Fenotipo: Hibrido Autofloreciente 100% Ghost OG X Macho Sativo Rudelaris Sat/Ind: 50/50 Floración: 65 diás desde la germinación Altura: 75-95cm Producción: Hasta 400g x m2 THC: 18% SABOR: Intenso, matices terrosos y cítricos
Cultivar semillas de marihuana Purple Queen Auto es un placer para la vista, el olfato y la mente. Tiene un aspecto imponente, un aroma increíble y un efecto eufórico.
La Royal Dwarf es una variedad autofloreciente bajita y robusta, con un origen genético similar al de nuestra variedad Easy Bud, pero con la incorporación de una cepa Skunk. Esta planta tipo bonsái es fácil y compacta, perfecta para cultivadores de interior y quienes quieran conseguir varias cosechas por temporada.
Los criadores de Royal Queen Seeds han usado la Watermelon OG S1 para crear nuestras propias semillas de marihuana feminizadas Watermelon. Es una de las favoritas entre quienes disfrutan de un subidón apacible, estimulante y eufórico. Pero no la subestimes, porque su 22% de THC pega fuerte y rápido. Se puede cultivar fácilmente tanto en interior como en exterior.
Alrededor de las montañas y colinas de Oregón y California, un equipo de expertos cultivadores de cánnabis trabajaba en nuevas cepas, que finalmente sentaron las bases de las variedades actuales de marihuana de América del Norte.
La variedad Purple Queen es una auténtica reina índica. Mediante el cruce de los fenotipos morados más exclusivos y apreciados de las variedades de la cordillera del Kush, los maestros cultivadores de Royal Queen Seeds han creado un maravilloso híbrido. Las semillas de Purple Queen dan lugar a plantas con unos intensos tonos morados, un fuerte aroma a pino y un potente colocón a nivel físico.